~DAME SEÑOR, EN ESTE DIA~

~DAME SEÑOR, EN ESTE DIA~

Dios Mío, el dia de hoy te pido algunas cosas que no habia tenido el valor de pedirte, pero si la enorme necesidad de suplicarte.

Dame Señor, por el dia de hoy, la paciencia suficiente para seguir buscando respuestas a mis interrogantes y no caer ante una incógnita
Dame Señor, por el dia de hoy, la fuerza suficiente para no caer cuando el cuerpo este exhausto por el dolor espiritual
Dame Señor, por el dia de hoy, la ternura suficiente para poder admirar a las bellas criaturas, digna muestra de tu nobleza
Dame Señor, por el dia de hoy, la sencillez suficiente para poder ver la Grandeza ajena, la Grandeza de todos mis hermanos
Dame Señor, por el dia de hoy, una vista que supere la de cualquiera y así observar hasta el más mínimo detalle de esta vida tan hermosa
Dame Señor, por el dia de hoy, la inteligencia que sea posible para poder seguir aprendiendo, pues soy joven y no conozco el Mundo
Dame también Señor, por este dia, El tacto y el sentimentalismo más que basto, para poder compartir el dolor de otros, y así dar paz a mi alma. También, para poder compartir su alegría y no sentir envidia, para que esta alegría pase de mano en mano, por todos mis hermanos y sea contagiada a todos tus hijos
Dame Señor, por el dia de hoy, toda y mucha Terquedad para no detenerme cuando he tropezado, pues si me detengo solo retraso mi encuentro contigo
Dame Señor, por este dia que es eterno, la Nobleza que se requiere para poder enseñar al que es sencillo; así también, la Caridad que sea para ayudar al que padezca, y no reprochar ni a uno ni a otro lo que hemos construido
Dame Señor, un dia y con ese dia, Luz y Fuerzas eternas. La primera para ver el camino que me tengas preparado , que aunque este lleno de trabas o dificultades, sean superadas por la Fuerza y estas se complemente hermosa y majestuosamente
Dame Señor, en este dia, Fe. Fe en ti, en las personas, en los animales, en las plantas, en lo que me rodea, en los que se fueron y en los que vendrán. Fe en el suelo que piso y en el Cielo que me cubre, y mucha, pero mucha Fe en mi, pues asi nunca me separare de ti.

Y asi Señor, Dame también un dia con una noche donde medite mis errores, descanse mi cuerpo y mi mente, y pueda soñar contigo y tu Grandeza.

Y asi Rezare Señor, cada mañana de cada dia que me des de vida para que este cada vez más cerca de ti.

Por que se, que este dia, y el que viene, y el que le sigue después, y así sucesivamente, Tu me escucharas.

23-Junio-2008 / 02:07 a.m.
Alachiel

Published in: on julio 4, 2009 at 12:01 am  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://alachiel.wordpress.com/2009/07/04/dame-senor-en-este-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Diario de una Pesimista Dame Señor, en este Dia […]


Responder

