~El Amor de los Míos~

El Amor de los Míos

 

El Amor de los Míos me ha hecho tanto bien

Me ha curado de todo, hasta las heridas de la piel

El Amor de los Míos me ha hecho tanto bien

Y no se que haría si me faltase, No podría Vivir sin el

 

Dia y Noche le suplico al Señor, que les de toda la Protección

Y aunque a distancia nos separe, se cuando alguien en su mente me tiene

Por que las lagrimas de mi Madre son copiosas, y yo las llevo en las Noches Lluviosas

Por que el trabajo de mi Padre en sus manos esta impreso, No seré con el mas necio

Y si oigo a mi hermana que me dice “Te Quiero”, A su Amor no le pondré más “peros”

 

En la memoria llevo a los que se han ido, Y por ellos también pido

Pues a pesar de que ya no estan aquí, Se que ellos velan por mi

 

Sus sentimientos de Fe y Confianza en mi, Me dan Energía y Fuerzas pa’ vivir

Sus miradas llenas de Esperanza, Me alientan a seguir en esta batalla, La vida Diaria

Una y mil veces me han dicho “Te Quiero”, Y siento que así puedo conquistar el Cielo

Cuando siento caer ellos me sostiene, me cuidan y me ayudan… por me quieren

 

 Y no solo son Lazos de Sangre los que me han Amado

Pues cuento con amigos, Aquellos que tanto me han dado

Una me ha dado su hombro cuando quiero llorar, y mil regalos más

La otra me ha contado su Penar, pero yo la puedo ayudar

Hemos pasado peleas y malentendidos, pero aun así de eso hemos aprendido

Nos hemos perdonado, Nos hemos consolado

Y hemos aprendido que Juntas siempre estamos

 

Y por eso he de decir…

 

Que el Amor de los Míos me ha hecho tanto bien

Me ha sanado de todo, incluso las heridas de la piel

El Amor de los Míos me ha hecho tanto bien

Las Lágrimas quedaron olvidadas, Son de todo el Ayer

 

El Amor de los Míos me ha hecho tanto bien

No creo que pueda seguir sin el

¡Mira! El Amor de los Míos me ha curado

No puedo negar todo lo que me han ayudado

 

Me quieren, Los quiero; Me protegen, Los protejo

Siento que ellos viven siempre en mi Alma

Pues nunca me han dejado abandonada

 

Por que…

…el Amor de los Míos me ha hecho tanto bien.

 

Dedicado a los Míos, A los que estan aquí y a los que ya se ha ido.

 

Duquecito

 

Sabado-02-Agosto-2008 / 03:07 a.m.

Published in: on julio 4, 2009 at 12:59 am  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://alachiel.wordpress.com/2009/07/04/el-amor-de-los-mios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] ~El Amor de los Míos~ Publicado en […]


Responder

