~Hoy voy a Cambiar~

Hoy voy a Cambiar

 

Hoy voy a cambiar

 

Ya me lo he propuesto y no pienso claudicar

Ya lo he decidido, Tengo que luchar

Cuando en la madrugada despierte, No voy a llorar

Lo que tenga que hacer para cambiar, Y una sonrisa colocar en su lugar

Mirar al cielo y Darte gracias por esta nueva oportunidad

 

Con la dulce Agua del manantial bañar mi cuerpo, y así dejar de sentir remordimiento

La frescura del Viento acariciara mi cara, dándole dulce apoyo as mi Alma

La Madre Tierra que con alegría me da sus alimentos, no se enoja cuando veo el firmamento

Y el ardiente Fuego rojo como rubí, caliente como el Sol, acompaña en las noches a este, mi Corazón

 

Y por eso he decidido cambiar, Dejar el pasado atrás

Ya no rendirme, Ya no claudicar

Y cuando este en soledad, Ya no reclamarle a los demas

Mirare a la lejanía y me acordare de los míos, de mis seres queridos, los que me apoyan de Verdad

 

Y con el Alba partiré y no me rendiré, pues mis errores he limpiado, Ya no me arrepentiré

No soy cobarde, tan solo diferente, pues he aprendido a no ser Impaciente

Cuando necesite ayuda se con quien contar, con aquellas personas que nunca a la deriva me dejaran

 

Mil veces me repetiré lo Fuerte que soy

Lo mucho que he logrado, Lo mucho que he ayudado

Lo poco que he flaqueado, Lo mínimo que he llorado

Eso es lo que Mil y una veces me gritare

 

Y cuando necesite Paz, Mis sueños he de visualizar

Mis Metas y mis Fantasías he de Alcanzar

 

Y por eso mismo… ¡Hoy voy a Cambiar!

 

23-Junio-2008 / 19:35 pm

Alachiel

Published in: on julio 4, 2009 at 1:10 am  Comments (1)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://alachiel.wordpress.com/2009/07/04/hoy-voy-a-cambiar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] ~Hoy voy a Cambiar~ […]


Responder

